Todos los post de apariciones publicas de PagoFlash

foro económico mundial

WEF 2017

 

foro económico mundialEl Foro Económico Mundial es una fundación sin ánimo de lucro, imparcial e independiente, la cual no está ligada a intereses especiales. Cada año invita a representantes del sector público y privado, de organizaciones internacionales y de instituciones académicas para dar respuesta a diferentes problemas que atañen al mundo: la pobreza, el calentamiento global, entre otros.

Fue fundado en 1971 y desde entonces tiene como costumbre reunirse cada año. En 1987 se refundó, pasando de llamarse Foro de Gestión Europeo a como se conoce actualmente: Foro Económico Mundial.

El padre de este proyecto es el ingeniero y economista alemán Klaus Schwab (Ravensburg, 1938). Es interesante el lema que conducirá la edición de 2017 del WEF: «Liderazgo responsable y receptivo».

Este año se han planteado cuatro desafíos clave en torno a los que girará la Reunión Anual de 2017: Fortalecer la colaboración mundial, revitalizar el crecimiento económico, reformar el capitalismo y prepararse para la cuarta revolución industrial.

La reunión del Foro Económico Mundial ha resultado un verdadero espacio facilitador a la hora de estrechar relaciones diplomáticas en la historia reciente. En 1988 la firma de la Declaración de Davos evitó un conflicto armado entre Grecia y Turquía.

Sin duda es un gran honor hacer mención a la participación de nuestra CEO Danhalit Zamalloa, quien con orgullo representa a PagoFlash y a toda Venezuela en el WEF 2017. Estamos comprometidos no solo con venezuela y cada uno de sus ciudadanos, sino con el mundo entero, aportando un granito de arena para la construcción de un mundo mejor.

fintech awards

Nominación a los FinTech awards 2017

   El CFI.co es un diario impreso y en línea que brinda información sobre las áreas más complejas de las cuestiones financieras y de desarrollo internacional, con un énfasis particular en la identificación de ejemplos y conductores de convergencia económica.

     Al combinar la experiencia periodística con informes de organizaciones influyentes, CFI.co entrega a sus 124.000 lectores y suscriptores una mezcla única de puntos de vista y opiniones.

     En esta oportunidad, nos place hacer mención a nuestra nominación a los FinTech awards 2017 como mejor solución de pago para PYMES.

     Es necesario acotar que para la selección de los nominados a los FinTech awards 2017, el jurado tomó como criterios:

  • la tecnología o la innovación financiera FinTech
  • El uso de las nuevas tecnologías para mejorar los servicios financieros y para efectuar los mercados y sistemas financieros más eficientes
  • Cliente y la confianza del público alcanzado desde la aplicación en el mundo real (s)
  • disruptivo
  • Orientación al cliente y la satisfacción
  • Cumplimiento de las normas
  • Emprendimiento
  • Fuerza del equipo directivo
  • Los resultados de crecimiento
  • Liderazgo de mercado

     Sin duda alguna, estamos contentos y complacidos con esta dominación, ya nos sentimos ganadores con el solo hecho de que se reconozca el  esfuerzo que se hace por nuestro país. Nuestro compromiso es con Venezuela y con todos los emprendedores que día a día luchan por construir un país mejor y le brindan una solución innovadora y eficaz.

3era Ruta Dígital en alianza con AMEV

3era Ruta Digital en alianza con AMEV

3era Ruta Dígital en alianza con AMEV

      El Centro Vive El Hatillo de los Naranjos fue el escenario propicio para reunir a las afiliadas de la Asociación de Mujeres Emprendedoras de Venezuela (AMEV), mujeres quienes, como todas las venezolanas, se sienten empoderadas de su vida, de  sus objetivos, y que con valentía y coraje han decidido emprender su negocio.

    Ellas estaban ansiosas de aprender los beneficios y las oportunidades que ofrece incluir la innovación tecnológica en sus modelos de negocios tradicionales, por esta razón decidieron participar en la Ruta Digital de PagoFlash y AMEV.

       Las asistentes llegaron con la mejor disposición a aprender y recibir todas las oportunidades que estaban por abrirse a su negocio. La transformación digital fue vital, pues permitió mostrarle a las participantes la importancia de la tecnología para su negocio, cuáles son los modelos de negocios digitales y cómo adaptarlos, y a la vez, brindar las herramientas para maximizar las ventas por internet.

         Todo el equipo de PagoFlash brindó apoyo a las asistentes, facilitando el camino del conocimiento digital, la inclusión y adaptación de su negocio a un modelo 2.0.

         Durante el día se demostró que el emprendimiento venezolano se encuentra en la búsqueda de opciones y herramientas que ayuden y faciliten su crecimiento. Aprender a emprender es de vital importancia y sera mucho mas factible si se incluye a la tecnología en este proceso. La gran lección del día: nunca es tarde para adaptarse y seguir creciendo, solo hay que tener constancia y determinación.

Síguelas en sus redes: Instagram Twitter FB

 

Despedimos el 2016. Bienvenido 2017 ¡Felíz año nuevo!

365 días desde que comenzó el 2016. Un año lleno de grandes cambios que han traído consigo aprendizajes. Crecimos dentro y fuera de nuestras fronteras creando alianzas únicas para el futuro.

Seguimos confiando en el talento que hace a Venezuela única, ése con trabajo e inventiva ha logrado salir adelante pese a las dificultades. Cientos de emprendedores confían en nosotros para ayudarlos a crecer brindándoles las soluciones de pago online más completas, y junto a ellos descubrimos cada día una faceta nueva del país que queremos para el futuro, repleto de oportunidades.

Al final de esta travesía recordamos nuestros inicios con humildad, no apostamos, estamos seguros de que el futuro 2017 estará lleno de nuevas alianzas, clientes y organizaciones que junto a nosotros marcarán la diferencia. Venezuela es nuestra mejor motivación, por ello, seguiremos trabajando en equipo para poner las compras en internet al alcance de todos.

A ti ¡gracias por formar parte de un gran año! Nos encontraremos en un nuevo calendario con nuevas oportunidades para crecer y construir el país que queremos.

Desde el PagoFlash les deseamos un ¡Feliz y próspero 2navidad017!

Emprender y comerse el mundo. Emprende e Innova

El 14 de Diciembre se llevó a cabo en el Centro de Arte Los Galpones, el evento Emprende e Innova que reunió 3 tipos de emprendimientos venezolanos que surgieron de la adversidad, en la búsqueda de compartir un momento distinto y aprender de quienes ya han recorrido el camino llamado emprendimiento. Con el apoyo especial de Ron Santa Teresa.

Las experiencias de Danhalit Zamalloa, CEO y Fundadora de PagoFlash, Carmen Elena Caraballo, Directora de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Sucre y Oscar Hernández Fundador de Vaca Vieja, sirvieron de base para compartir sobre éxito y fracasos. El panel fue dirigido por Ariadna García.

foto10

Hablar sobre éxito es muy fácil, pero no hablar de los fracasos es un error.

Cuando emprendemos encontraremos muchos obstáculos, especialmente en un ambiente tan cambiante como el de Venezuela. Encontrar la manera de superarlos, es un camino que pocos llevan a cabo. Sin embargo, cuando se preguntó sobre el mayor obstáculo que enfrentaron como emprendedores los ponentes la respuesta fue: La innovación.

Innovar es una palabra muy audaz, en ella converge todo lo que los demás no se atrevieron a hacer en determinado momento. Para muchos, es sinónimo de progreso aunque parece el verdadero reto es alinear la innovación con el momento indicado, ya que muchas de las soluciones que están al alcance de la mano no son factibles para un público tradicional.

¿Qué hacer ante el fracaso? No rendirse. Vivimos frente al reto constante de querer hacer más con menos. El mejor apoyo que podemos tener es un gran equipo que marque la diferencia, continuar encontrando soluciones a situaciones adversas que eventualmente nos harán crecer.

Emprendeeinnova evento

Al concluir los ponentes aportaron sus recomendaciones: rodearse de grandes aliados, de gente con visión y sobre todo de entendimiento para superar las dificultades. Emprender e innovar es un proceso que nunca termina, es aprendizaje 100% del tiempo. Lo que aprendas de él marcará el antes y el después de tu negocio e incluso de tu vida. Luego éstas experiencias y conocimientos compartidos, hubo una ronda de networking se hizo presente Ron Orange de Santa Teresa, un bartender preparó los tragos y el ambiente se hizo propicio para seguir compartiendo historias.

Desde PagoFlash estamos agradecidos por contar con aliados como Vaca Vieja y la Alcaldía de Sucre, quienes continúan creyendo en proyectos donde podamos educar y compartir experiencias con otros emprendedores y empresarios que siguen buscando inspiración para continuar construyendo país, motivos sobran para seguir, la verdadera pregunta es:

¿Estás preparado?

Santa en las calles y sus ayudantes especiales

Santa en la calle es una organización sin fines de lucro que reúne anualmente a miles de voluntarios, para llevar donaciones a las comunidades menos favorecidas durante navidad. Nuestro oficina se convirtió en un lugar de acopio para la recepción de donativos, que tuvieron un destino feliz. El pasado Sábado 03 de Diciembre, nos hicimos presentes, convirtiéndonos en ayudantes de Santa para la entrega de juguetes, ropa y comida .

15267763_1239251916135204_541607548222160351_n

Tuvimos la suerte de compartir con otras organizaciones como Doctor Yaso, con quienes hicimos la entrega de lo recolectado a los niños de la comunidad  la Cota 905.

15391108_1243899959003733_2720363901454531465_nLa energía, buena vibra y sobre todo la disposición por regalar alegría en esta navidad se podía sentir en el ambiente. Nos sentimos muy felices de haber participado, con entusiasmo esperamos nuevas actividades donde podamos sumar voluntades a mejorar la situación de quienes más lo necesitan. Comprometidos con el presente del país para un mejor mañana.

Confiamos firmemente en que experiencias como éstas nos enriquecen el alma, estaremos involucrados en nuevas actividades próximamente ¿Quieres sumarte? Síguenos por nuestras redes sociales y no pierdas de pista todo lo que tenemos para ti esta navidad.

Facebook Instagram /TwitterLinkedin

¡Celebramos el éxito desde la primera transacción!

Cultura Coba es una marca de ropa, inspirada en la arquitectura urbana que quiere que te enteres un poco de quién vino antes de ti, lo que cuentan las calles que tus abuelos vieron cambiar, las mismas calles que tus padres caminaron.

Recuerdos y anécdotas que construyeron lo que somos hoy. Personajes que idearon una cultura, la nuestra. Cada franela tiene una historia detrás de su diseño, una de las tantas que ocurre día a día. Conócela, cuéntala, póntela e inspírate.

Hace 1 año Cultura Coba y PagoFlash se aliaron contra para brindarle a sus clientes innovación y facilidad en los métodos de pago por sus productos, iniciando así la primera transacción de muchas. Hoy, con el entusiasmo y la pasión invertidos a futuro compartimos nuestra historia.

“Buen servicio, atención personalizada y soporte inmediato”

¿En qué momento y por qué deciden aliarse con PagoFlash?

El año pasado, porque tienen la posibilidad de PagoMail que nos viene muy bien.

¿Cómo los ha beneficiado?

La posibilidad de cobrar con tarjeta de crédito. Aunque el procedimiento puede ser un poco más largo que transferencia, es más seguro y efectivo.
¿Qué significa pagoflash para cultura coba hoy día?

Un aliado
¿Cuál fue la diferencia entre antes y después de PagoFlash para ustedes?

Tener una alternativa más para el cobro a nuestros clientes.
¿Qué consideran que necesita el futuro de Venezuela?

Mayor planificación y menos improvisación.
¿Cómo describirían el servicio de PagoFlash a quienes no lo conocen?

Buen servicio, atención personalizada y soporte inmediato. En cualquier situación nos atienden muy bien y rápido.
¿Tienen un mensaje para aquellos emprendedores que apenas comienzan?

Más que proveedores, busquen aliados que los apoyen y entiendan lo que necesitan.

¿Qué significó para Cultura Coba la primera transacción?

Una alternativa más para nuestros clientes.
¿Cuál es la diferencia desde ese momento hasta ahora?

La capacidad de compra de los venezolanos se ha mermado este año. Las personas están optando más por el uso de la TDC.
¿Cuáles son los valores en Cultura Coba como empresa joven venezolana?

Producto de calidad, buen servicio, atención personalizada. Muy parecido a PagoFlash.

Estamos felices de compartir nuestros inicios con Cultura Coba, ejemplo vivo de que cuando deseas algo y trabajas por ello lo logras, seguimos creyendo y apostando por nuestra única opción: Venezuela.

¿Tienen un mensaje para aquellos emprendedores que apenas comienzan?

Ningún camino es fácil de transitar, pero si continuas pese a los obstáculos te sorprenderás de lo lejos que has llegado. No se rindan.

Desde PagoFlash estamos felices de participar en la historias de éxitos de nuestros emprendedores. Cada día asumimos el reto de continuar y mejorar nuestros productos y servicios, somos testigos de nuevas ideas, nuevas aventuras, soluciones y talentos que sólo pueden describirse como únicas, la innovación, la responsabilidad y el compromiso por un mejor país es el único camino que tenemos para el futuro.

Cultura Coba / Pagoflash International

¿Que es PagoFlash en navidad?

Somos un emprendimiento hecho por y para venezolanos, enfocado a brindar soluciones de pago online fáciles y seguras a cientos de negocios que buscan crecer y evolucionar. Un grupo de profesionales, conscientes de la importancia de marcar la diferencia basada en una excelente atención al cliente.

Vivimos la Navidad con entusiasmo, alegría y confianza en mejorar cada vez más, creemos en un mejor país trabajando diario para lograrlo, compartiendo la emoción de dar. Cada producto PagoFlash ha sido pensado para hacer crecer a nuestros clientes.

Este 2016 ha sido un año de grandes retos y muchos aprendizajes, dimos un paso más allá con nuestros aliados para transformar la atención del cliente, celebrando con ellos su crecimiento.

Con el tiempo, nuestros clientes, aliados y colaboradores nos motivan a pensar en un futuro brillante y esperanzador porque contamos con el apoyo de personas que visualizan como nosotros el país que tanto queremos.

Desde PagoFlash queremos recalcar la importancia de emprender con pasión. Entendemos que el crecimiento es una vía compartida para alcanzar el éxito, y es lo que nos ha hecho llegar a este punto. Recordamos con humildad nuestros comienzos y para el próximo 2017 vislumbramos más trabajo, nuevos productos, nuevos clientes y más aliados porque ¡nuestro norte es crecer contigo!

¡Celebremos juntos la alegría de la Navidad y un próspero 2017!

Gracias por ser parte de PagoFlash

Síguenos por nuestras redes sociales.

Facebook PagoFlash

Instagram PagoFlashve

Linkedin PagoFlash

Twitter PagoFlash

 

alianza freshbites

Alianza FreshBites y PagoFlash ¡Saborea hasta el último momento!

Una alianza fresca.

Ahora los clientes de Fresh Bites cuentan con una nueva opción de pago. Además del punto de venta, pueden cancelar sus deliciosas comidas sin tener que moverse de la mesa, pagando desde su teléfono, laptop o tablet. Compartiendo y disfrutando hasta el final.

Proporcionamos a nuestros clientes la bienvenida a un futuro con experiencias innovadoras

Usando PagoClick, tienen al alcance de la mano la forma más conveniente de hacer pagos en línea, fácil, rápido y seguro, ahorrando el tiempo que podrían estar en una cola para que compartan sin interrupciones con lo que más quieren. Hasta el 11 de Noviembre, podrás disfrutar de este servicio.

Creemos y apostamos en el futuro de nuestro país brindando soluciones de pago de la forma más completa y segura. Por ello, debido al éxito de esta actividad no dudamos sea el comienzo de una nueva alianza para que todos tengan la oportunidad que se traduzca de un servicio integral y diferente.

PagoFlash y Fresh Bites. Generando el cambio en los métodos de pago ¡Juntos!

alianza freshbites

Síguenos en nuestras redes y no pierdas la pista de todo lo que tenemos para ti

FreshBites

PagoFlash Instagram

PagoFlash Twitter