comercializacion pagoflash

Somos Comercialización, somos PagoFlash

Nuestro equipo de Comercialización está compuesto por gente genial con una estructura genial y una planificación genial.

Este departamento que une el mercadeo y las ventas se encarga de brindarte una experiencia más allá de un proceso de afiliación, ya que nuestro foco en toda la empresa eres tú, nuestro cliente. Nuestros procesos en PagoFlash están enfocados a que todo sea absurdamente sencillo.

Partiendo de nuestra estructura inbound y nuestro enfoque al cliente, generamos valor y buscamos ser tu aliado. El inbound marketing es una metodología que se basa en resultados realistas que apunten al éxito, para esto es necesario estructurar un equipo alineado y comprometido con el cliente en las siguientes fases:

infografia-funnel

No, no iremos de puerta en puerta presionando a nuestros clientes. ¿Para qué? Creemos que podemos generar soluciones lo suficientemente atractivas como para que nos conozcan y acudan a nosotros sin necesidad de tener que caer en lo invasivo de contactar en frío a cada potencial cliente. Siempre buscamos ofrecer la mejor opción que conozcamos porque son nuestros aliados, más que simplemente clientes. Este es nuestro concepto.

Comercialización es el departamento con más miembros en PagoFlash ya que grandes ideas para pagos en línea necesitan más cabezas brillantes que las impulsen con esmero.

La pasión hecha un equipo, eso es lo que representa a los miembros que te presentamos a continuación:

Enrique Ódreman

img_20170627_195900Cargo: Representante de Ventas

Aficiones: Viajar, comer, bailar y leer. Estar enterado de lo que pasa en el mundo, en política y en negocios. Violinista por vocación y voluntario por convicción.

Valor PagoFlash: Trabajamos con propósito

Enrique es la sonrisa frente a los PagoNews, informándote al final de cada mes sobre todas las novedades Fintech y de nuestro equipo de PagoLovers. Su responsabilidad en el equipo implica atender a nuestros clientes, entenderlos, analizar, diseñar y ejecutar tácticas que permitan a tu negocio llegar a otro nivel. Es uno de los encargados de acompañarte en tu proceso de transformación digital. Es crítico y objetivo, un digno millenial.

 

Génesis Finol

gnCargo: Coordinadora de Mercadeo

Aficiones: Blogging, innovación, growth hacking, desarrollo de software, videojuegos, cocina, ciencia, tendencias y estudio del comportamiento del consumidor.

Valor PagoFlash: Innovamos en todo

“Innovar es un proceso que requiere entereza y nosotros no carecemos de eso en PagoFlash. Creemos en la gente y somos soluciones pero más allá de eso, innovamos diariamente con ideas, creatividad, resiliencia y actitud positiva. Más allá de sólo tener conocimientos, los compartimos y los aplicamos para que este país tenga la mejor versión de nuestros productos y servicios desde la primera llamada del día hasta el último email de la semana.”

Génesis es particular y atípica entre los miembros del equipo PagoFlash y, ¿qué importa? Nosotros apoyamos la individualidad de cada uno de nuestros miembros. Ella se encarga de monitorear, gestionar y planificar las estrategias de marketing digital que hacen que nuestra marca genere la reacción “wow” en Internet.

Andrea van der Biestandre

Cargo: Coordinadora de Comercialización

Aficiones: Música, bailar, chuchear, conocer gente y lugares nuevos, todo lo que tenga que ver con negocios, innovación, así como con herramientas que permitan optimizar el tiempo y la calidad de todo lo que haga.

Valor PagoFlash: Somos excelencia

La excelencia define a “la coordi”. Ella se ocupa por cada punto y cada coma en los procesos de Comercialización de nuestro talentoso equipo. Siempre está dispuesta a dar su aporte para mejorar tanto los procesos como los productos, ya que es una de las que mejor conoce a PagoFlash por su antigüedad en el equipo y su paso por diversas áreas ¡Es fuerte resiliente y comprometida! Andrea nos complementa y trabaja diariamente en obtener el 1.000% con la mejor calidad.

nayNayhalit Labrador

Cargo: Representante de Ventas

Aficiones: Enamorarse de la vida, disfrutar cada día al máximo, conocer nuevas personas y lugares, hacer ejercicio, leer y salir con sus amigos.

Valor PagoFlash: Trabajamos con propósito.

“No hay nada como despertar cada mañana con los mejores ánimos y energía para hacer algo que te apasiona, que te llena como ser humano y te hace feliz. Si a esto le sumamos el hecho de que con tu trabajo contribuyes a algo más grande y puedes ayudar a muchas personas, nada te impedirá alcanzar la excelencia.”

Nayhalit es una guerrera, la flexibilidad para adaptarse y entender su entorno le brinda apoyo en su gestión diaria recibiendo y monitoreando a nuestros clientes. Ella también forma parte de los encargados de acompañarte en tu proceso de transformación digital. Nayha realiza su trabajo en conjunto con otros equipos, siempre enérgica.

Juntos, ellos conforman el Departamento de Comercialización. Somos equipo, somos PagoFlash y ellos son #PagoLovers.

comercializaciony-mercadeo

Recuerda que puedes conocer al resto de nuestro equipo siguiéndonos en nuestras redes sociales y leyendo el resto de nuestras entradas:

Conoce a Finanzas y Administración

¡Somos Finanzas y Administración, somos PagoFlash!

Las marcas, las empresas, las startups se caracterizan por sus valores y ¿qué son los valores de un proyecto si no es su gente? Nuestra gente, nuestros PagoLovers son los portadores de la energía naranja que hacen realidad lo que conoces como PagoFlash.

Ya sabes que PagoFlash es fintech, es tu aliado en el negocio (y si no lo sabes ¡pues lo somos!). Pero, a diferencia de lo que el promedio piensa; los métodos de pago no tienen que ser aburridos. Nosotros, los jóvenes que creemos en la innovación, trabajamos por esto diariamente y por eso te invitamos a conocernos de cerca. En este mes, podrás conocer a las personas detrás de las soluciones pago absurdamente sencillas.

Tenemos toda una agenda preparada para presentarte a nuestro equipo. En esta oportunidad, te presentaremos a los PagoLovers del equipo de Finanzas y Administración, uno de los pilares de PagoFlash. Gracias a esta gente hermosa, las cosas se mantienen en orden y nuestros procesos funcionan con excelencia.

Este departamento de 3 miembros procesa requerimientos, monitorea solicitudes y realiza las conciliaciones para que todo esté en el absoluto orden que tu negocio necesita. Es sencillo, ellos se encargan del dinero. Vamos a conocerlos uno a uno:

img_20170627_200125

Alejandro Gómez

Cargo: Líder de Finanzas

Aficiones: Lectura, teatro, surf y los descuentos.

Alejandro, aka Gómez, además de liderar el área, es uno de nuestros creativos y en gran parte es responsable de las medidas de riesgo y seguridad que tiene PagoFlash. Desde su experiencia profesional en ventas hasta sus estudios en administración y riesgo financiero, este PagoLover pone sus ojos en todos los procesos por los que los usuarios y clientes deben pasar para que la experiencia con nosotros sea totalmente segura.

img_20170627_200815

Edwin Borrero

Cargo: Analista de Tesorería

Aficiones: Deportes al aire libre, compartir con otras personas, solucionar problemas y la música.

Edwin diariamente trabaja en soluciones, es capaz de detallar los procesos y de ejecutarlos al mismo tiempo. Facturación, gestión de archivos, reportes ¡Él lo hace! El monitoreo constante de nuestros documentos contables está en sus manos y su valioso papel ha dejado marca en lo que hoy en día es el rol de analista. Lo mejor es que todo esto lo hace sin dejar de lado sus estudios en la Universidad Central de Venezuela y su pasión por la comunicación brindando siempre su aporte a otros departamentos.

img_20170627_200213

Orianna Hernández

Cargo: Coordinadora de Administración

Aficiones: Moda, cine, arte y creación de cosas nuevas.

Orianna es luz y sonrisas. Su papel va más allá del Departamento de Finanzas y Administración, pero en esta oportunidad sólo les contaremos que ella es la responsable de responder al cliente las dudas administrativas, de gestionar presupuestos y de manejar los recursos administrativos que PagoFlash necesita a la hora de asuntos legales. Orianna es la que pone orden en el entorno creativo que hemos construido y es la encargada de que las cosas funcionen correctamente.

 

Juntos, ellos conforman el Departamento de Finanzas y Administración. Somos equipo, somos PagoFlash y ellos son #PagoLovers.

sponcakes, experiencia pagoflash, cliente pagoflash

Experiencia PagoFlash: Sponcakes Factory

Le preguntamos a uno de nuestros comercios aliados sobre su experiencia con PagoFlash y su opinión respecto a lo nuevo que les ofrecemos. Esto fue lo que nos respondió:

  1. Hasta ahora, ¿cómo te ha parecido tu experiencia con PagoFlash?

Realmente es un beneficio muy grande tanto para los clientes como para nosotros como proveedores, realmente una experiencia sencilla, cómoda, segura y fácil de utilizar.

  1. ¿Ya visitaste nuestra nueva página web?

Sí.

  1. ¿Qué tal te pareció?

Mucho más sencilla que la anterior y amigable a la vista.

  1. ¿Te parece que PagoFlash te ha ayudado a impulsar las ventas de tu negocio?

Por supuesto, ya que el pago a crédito es mucho más rentable para mucha personas que no cuentan con disponibilidad de efectivo para las compras, sobre todo en los tiempos de inflación en los que vivimos en nuestro país.

  1. ¿Recomendarías a PagoFlash a otros comercios? ¿Qué referencia les darías?

Claro, les diría es son un grupo confiable y que es un sistema super sencillo de usar, tanto para montar las órdenes como para el pago por parte de los clientes.

Experiencia PagoFlash

Nuestro referente son nuestros clientes, desde PagoFlash hacemos un arduo trabajo diariamente para que los empresarios y emprendedores venezolanos tengan los mejores métodos de pagos en línea. La experiencia de ser un cliente PagoFlash es algo que vale la pena vivir.

¿Ya eres uno de nuestros clientes? ¡Sé el próximo entrevistado!