PagoFlash

Ofrece la mejor experiencia de pago esta Navidad con PagoFlash

Llegamos a una de las épocas más importantes del año, se vienen días que nunca olvidaremos, las familias se unen para celebrar, hacemos regalos a nuestros seres queridos, compartimos buenas comelonas, en fin, son tiempos de mucha felicidad.

 

Este tiempo es para olvidar los problemas, realizar buenas acciones y darles regalos a todos. Por eso hoy te ayudaremos a conocer cómo puedes hacer a tus clientes más felices y que sientan el espíritu de la Navidad a través de una muy buena experiencia de pago, para que se vayan con una grata sensación y sigan llenando de detalles a quienes verdaderamente aprecian.

Ofrece la mejor experiencia de compra esta navidad, con pagos sencillos y versátiles

 

Algo muy común en esta época es que las personas busquen tiendas en las redes sociales para comprar regalos, principalmente en los sectores de ropa, calzado, bisutería, trajes de baño y más. La verdad, está genial que puedas ofrecerles un buen producto, pero es aún mejor si cuentas con PagoClick porque su versatilidad permitirá que paguen con su tarjeta de crédito a través de un enlace configurado por ti y que puedes compartir por la red que desees.

 

Igual pasa cuando tus clientes te escriben directo a WhatsApp, por ejemplo, para preguntar por algún pasapalo, dulce o bebida espirituosa que con mucha dedicación hiciste, en el momento en que deciden comprar, no cabe duda que PagoClick es tu mejor aliado. Recuerda que su versatilidad te permitirá fijar el monto y la cantidad disponible de cada producto o, puedes simplemente dejar que tus clientes coloquen el monto que corresponda al momento de pagar.

 

Afortunadamente, cuando tu emprendimiento está en crecimiento sostenido, empiezas a recaudar datos de tus usuarios. En este momento es necesario comenzar a usar estrategias como el email marketing para mantener el contacto con ellos y ahí PagoClick es tu herramienta de confianza en estas navidades porque su practicidad permite la integración de un link de pago en los correos que envías masivamente a tus clientes, de manera que cuenten con la opción de pagar al instante.

 

Santa claus paga con su tarjeta de crédito en pagoflash fácil y rápido

Para Santa es absurdamente sencillo pagar con su tarjeta de crédito a través de PagoFlash.

 

Estamos convencidos que estás muy emocionado por vender en esta navidad, pero lo bueno no termina aquí, sabemos que también puedes vender por otros canales y es ahí donde PagoFlash te sigue ofreciendo una experiencia de pago innovadora.

 

Hay una tendencia cada vez más clara en el incremento de tiendas virtuales y, si este es tu caso, con PagoShop tenemos la solución más segura para ti y tu cliente. Si vendes juguetes, lo último en tecnología, boletos para los mejores eventos o experiencias increíbles, el botón de pago es el broche de oro del regalo navideño, ya que cuando llega el momento de concretar la compra, se encontrarán con la experiencia más sencilla para pagar con su tarjeta de crédito.

 

Y no te preocupes si no tienes página web, porque tenemos una solución para que ofrezcas un servicio aún más personalizado para tu cliente. PagoMail está hecho a la medida para ti que te encargas de prestar servicios como hospedaje, alquileres de equipos para eventos u ofreces tu servicio profesional independiente. Sólo debes crear la orden de cobro, enviarla para que llegue directo al correo de tu cliente y empezar a recibir tus pagos.

 

Ya para culminar, sólo queremos desearte una muy feliz y próspera navidad. Esperamos que sea una como nunca antes la has tenido, que celebres mucho y que te atrevas a vivir la mejor experiencia navideña con PagoFlash.

 

¡Felices Fiestas!

Opina respecto a este artículo: