Métodos de pago en venezuela, pagar por internet, pagar

¡Conoce el producto PagoFlash que te ayudará a vender más!

Este año lograste abrir tu negocio online, tuviste tus primeras ventas, tus productos llegaron con éxito y tus clientes quedaron satisfechos ¡Qué buen inicio! Ahora, debes estar pensando qué hacer para empezar a crecer y cuáles herramientas necesitas para lograrlo.

 

Como sabes, la estructura de un comercio online es muy diferente a uno tradicional. Ya no necesitas mucho personal, tener un establecimiento físico, ni un horario específico. Sin embargo, hay 3 aspectos claves que debes manejar muy bien: el inventario, la logística y el método de pago.

El método de pago es crucial para vender

 

Tener un método de pago no es sólo pensar que ahora tus clientes pueden pagar con tarjeta de crédito ¡va más allá! Se trata de contar con seguridad, facilidad y crecimiento. Ya no tienes que preocuparte por verificar y hacer seguimiento de tu pagos, preocúpate por ofrecerle valor a tus clientes y por hacer que tus ventas aumenten.

 

Justamente eso es lo que te ofrecemos en PagoFlash. En esta oportunidad, queremos contarte más de qué tratan nuestros productos y que, según las características de tu negocio, tú mismo te des cuenta de cuál es el ideal para ti.

 

Negocios que no tienen página web

Si tu negocio cuenta con estas características:

    • Tu negocio pertenece a los sectores de: ropa, accesorios, gastronomía, turismo o servicios.
    • Vendes por Facebook, Instagram o WhatsApp.
    • No tienes una página web.
    • Buscas posicionar tu marca en la mente del consumidor.
    • Ofreces calidad, modernidad e innovación.

Tu producto ideal es:

PagoClick: es la forma más sencilla de recibir pagos por Internet. Sólo creas un enlace con el nombre de tu negocio o incluso lo conviertes en un código QR, lo copias y pegas en el canal online de tu preferencia (redes sociales, mensajería instantánea, chats o correo electrónico) y ¡listo! Espera un correo electrónico con la notificación de que acabas de recibir un pago. Ver video

#PagoTip Con este producto puedes configurar la información que se le solicita a tu cliente para la inteligencia de tu negocio.

 

Negocios que reciben pagos recurrentes o por suscripción

Si tu negocio cuenta con estas características:

    • Tienes un negocio que recibe pagos de manera continua como un gimnasio, condominio, escuela, ofreces cursos, entre otros.
    • Buscas un mecanismo que te ayude a recibir pagos de manera puntual.
    • Requires de un mayor control en la administración.
    • Recibes un alto número de pagos de manera frecuente.

Tu producto ideal es:

PagoMail: envíale solicitudes de cobro personalizadas por correo electrónico a tus clientes de manera recurrente y asegúrate de recibir tus pagos en la fecha que corresponde. Ver video

#PagoTip con este producto podrás hacer una carga masiva de todas tus cuentas por cobrar para facilitar el envío y así podrás tener un mayor control de ellas.

 

Negocios que tienen una página web

Si tu negocio cuenta con estas características:

    • Ofreces tu productos y servicios a través de una página web.
    • Manejas un inventario bastante amplio.
    • Requieres de un carrito de compra y de un método de pago para que tus clientes puedan comprar.

Tu producto ideal es:

PagoShop: es un botón de pago que puedes integrar de manera sencilla a tu página web y que te permite completar el proceso de compra en un solo lugar. Ver video

#PagoTip El proceso de integración es muy sencillo. Contamos con plugins desarrollados para algunas plataformas tales como WordPress (con WooCommerce), PrestaShop, OpenCart, entre otros.

 

¿Pudiste identificar qué producto es ideal para tu negocio? Si es así, ya nada va a impedir que tu negocio siga creciendo y que tus ventas aumenten. En PagoFlash trabajamos para crear soluciones absurdamente sencillas para que tu comercio llegue a donde tanto soñaste.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo sacarle provecho a tu producto ideal, puedes agendar una asesoría haciendo click aquí

 

Por: Ariadna García

Opina respecto a este artículo: