2017-10-27-14-59-57-715

¡Somos Tecnología, somos PagoFlash!

Nuestros desarrolladores son los que se encargan de garantizar que podamos ofrecerte soluciones absurdamente sencillas.

Honestamente ellos se salen de lo común, pues en vez de estar encerrados en su mundo como muchos otros programadores, ellos están constantemente involucrados en todo lo que pasa en PagoFlash. De hecho, todo lo que desarrollan en nuestra plataforma, lo hacen basándose completamente en nuestros usuarios, para cubrir con todas sus necesidades y gustos.

En PagoFlash ¡tenemos al mejor equipo de Tecnología!

 

Nuestro equipo de Tecnología aplica la metodología Lean para generar las ideas, implementarlas y validarlas rápidamente. Asimismo, utiliza el concepto de MVP (Minimun Viable Product o Producto Mínimo Viable) para agilizar estos procesos de validación y desarrollo de nuevas funcionalidades, de manera que nos mantengamos siempre a la vanguardia ofreciéndote las mejores soluciones.

 

Este magnífico equipo trabaja constantemente para que nuestros clientes siempre estén a gusto en todo el proceso con PagoFlash y se encarga de velar por que los procesos de todas las áreas sean más eficientes para que podamos ofrecerte cada vez un mejor servicio.

 

Te presentamos ahora a nuestros superhéroes de Tecnología:

 

img_20170627_200342

José David Cabañales

Cargo: Coordinador de Tecnología

Valor PagoFlash: Trabajamos con propósito

A este programador le gusta el fútbol, principalmente si se trata de la vinotinto y gritar ¡GOOOOL! Él es positivo y fanático en todo momento. Anda en bicicleta, disfruta de los paisajes, playas y montañas que ofrece Venezuela. También le gustan las series y documentales de historia universal. David podría programar por amor siempre, por supuesto, dando un plus ¡Siempre se puede dar un poco más! Él se encarga principalmente de atender los casos en que se presente algún inconveniente en nuestra plataforma y de desarrollar muchas de las nuevas funcionalidades que tenemos para ti.

 

img_7085

Cesar Bello

Cargo: Director de Tecnología

Valor PagoFlash: Innovamos en todo

A César le apasiona aprender nuevas tecnologías, escuchar rock, los videojuegos, las playas de Venezuela y compartir con la gente. Lo que lo hace un buen desarrollador es su amor por programar y estar al día con las tecnologías que mejoran al mundo. Él es el responsable de velar por el correcto funcionamiento de nuestra plataforma, así como busca constantemente nuevas tecnologías y soluciones para que siempre cuentes con un excelente servicio.

img_20170627_200942

Kevin Moreno

Cargo: Desarrollador full-stack

Valor PagoFlash: Vivimos con alegría

Kevin es amante del fútbol y es nuestro rebelde amante de los tatuajes, de la música hecha por venezolanos, del dibujo, del frío montañoso y de los paisajes venezolanos. Él disfruta de los viajes en carro a largas distancias y la buena comida ¡A todos nos sorprende cuánto es capaz de comer! Kevin dice que el café es el elixir de los dioses. Él es el más junior del equipo, aunque eso no le impide desarrollar productos y módulos completos para fortalecer la plataforma que te facilita el proceso de pago.

 

Juntos, ellos conforman el Departamento de Tecnología. Somos equipo, somos PagoFlash y ellos son #PagoLovers.

Opina respecto a este artículo: