¡Bienvenido a PagoFlash!

Somos una empresa venezolana, pionera y emprendedora en el desarrollo de soluciones de pago en Internet, caracterizada por ofrecer un servicio rápido, fácil y seguro para hacer más cómoda y accesible la vida de todos los venezolanos.

Contamos con un equipo altamente capacitado, comprometido y responsable para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros consumidores.

En PagoFlash tenemos la firme convicción de que el factor clave para lograr el éxito consiste en el talento, la pasión, la multifuncionalidad y la calidad de nuestro equipo de trabajo.

Nuestros aliados

Iniciativas Sociales

En PagoFlash creemos profundamente que nuestro compromiso va mucho más allá de nuestras metas empresariales y estamos conscientes de la importancia de generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Confiamos plenamente en que esta era digital, el Internet puede potenciarse como un puente de desarrollo hacia el bienestar social.

Por eso, en PagoFlash apoyamos a distintas organizaciones que trabajan día a día con el firme propósito de brindar una mejor calidad de vida a todos los venezolanos.  A través de nuestro programa de responsabilidad social beneficiamos a instituciones sin fines de lucro con la afiliación e integración, sin costo, de nuestra plataforma prepago online; dándoles la posibilidad de utilizar este método de pago para la venta de sus productos o recolección de donativos.

 
fundasitio
LAMUN
daryrecibir
manostrans

Sala de Prensa